Noticias de Prensa

TooQ estrena sus fuentes XGE Gaming Series

Fecha: 24/07/2011


Con potencias de hasta 800W, son modelos para usuarios que buscan configuraciones exigentes

TooQ, fabricante de periféricos y componentes acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de fuentes de alta gama, diseñadas para ofrecer rendimientos extremos en juegos y aplicaciones de gran capacidad gráfica.

Se trata de la familia XGE Gaming Series, una familia de fuentes que se perfilan como soluciones idóneas para usuarios exigentes que buscan alternativas de gran rendimiento. De hecho, están fabricadas con componentes de alta calidad que garantizan su durabilidad y estabilidad.

Las nuevas fuentes de TooQ incorporan un ventilador ultra silencioso de 140 mm. denominado NANO-TECH Fan. Este ventilador especial incluye rodamientos fabricados con nano materiales, gracias a lo cual produce mucho menos ruido (<15dBA, típico) y garantiza una vida útil más larga que los ventiladores con rodamientos de bolas dobles (Double Ball Bearings). Este innovador ventilador, que asegura al máximo la estabilidad de su configuración, se presenta con un LED azul que ilumina las aspas transparentes.

Compuesta por tres modelos de 600, 700 y 800W respectivamente, esta gama incluye fuentes que presentan el certificado 80 PLUS, por lo que se garantiza más del 80% de eficiencia. Además, incluyen doble salida de +12V de alta potencia, que garantiza la alimentación de microprocesadores y GPU multi núcleos de nueva generación.

La seguridad es una característica destacada de esta nueva gama, ya que incluyen protección contra sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente y contra exceso de temperatura. Con unas medidas de 16x15x8,6 cm., sus cables son extra largos para torres altas y cuentan con las siguientes normativas: CE, UL, FCC, BSMI, GOST, CCC, KCC y ROHS. Por último, la carcasa incorpora una pintura con un acabado especial que da un toque de sensación gaming.