Noticias de Prensa

TooQ amplía su gama de soportes para pantallas

Fecha: 12/06/2015


El fabricante lanza nuevas líneas para monitor, TV LCD, Plasma y LED que soportan cargas de hasta 50 Kg.

TooQ, fabricante de periféricos y componentes, acaba de anunciar la ampliación de su gama de soportes para pantallas con nuevos modelos que destacan por la calidad de sus componentes y la versatilidad que ofrecen.

De momento, la nueva gama se compone de dos productos. Los tamaños de pantalla con los que son compatibles oscilan de las 37” hasta 70” y son válidos para monitores, TV LCD, Plasma y LED.

Están fabricados en un acero de máxima calidad, lo que hace que puedan soportar cargas de hasta 50 Kg. La seguridad es un aspecto especialmente cuidado a la hora de diseñar estas soluciones, ya que incluyen sistemas especiales para la máxima protección de la pantalla.

Además, para una mayor comodidad, ambos modelos son giratorios e inclinables.

El primero de los nuevos soportes de TooQ es el LP6270TN-B, un soporte que presenta un ángulo de inclinación de +10º~ -20º y un ajuste de nivel de +3º~ -3º. Permite asimismo un ángulo máximo de giro de 150º.

Por su parte, el segundo soporte, el modelo LP6070TN-B, es igualmente válido para monitores, TV LCD, Plasma y LED y soporta también cargas de hasta 50 Kg. y tamaños de pantalla de 37” hasta 70”.

La diferencia más destacable con respecto al modelo anterior es que éste puede ser instalado en lugares con poca anchura de pared o columnas estrechas. Además, su ángulo de giro es de hasta 180º.

Todos los nuevos soportes de TooQ incluyen una garantía de 10 años.