Noticias de Prensa

TooQ revoluciona la experiencia en los videojuegos con las nuevas fuentes de alimentación gaming XGE II

Fecha: 21/02/2017


Además de contar con un 82% de eficiencia, incorporan luces LED apagables para no molestar a los más jugones, cables extralargos para torres altas y un ventilador ultrasilencioso

¿Quién no ha perdido una partida a su juego favorito porque le ha fallado el PC por culpa de la corriente? Sumergirse en un videojuego de acción más pendiente de no fundir los cables que de disfrutar como el protagonista de la historia es una de las mayores causas de ansiedad de los jugones y TooQ quiere acabar con ella para ayudarles a disfrutar de la aventura sin factores externos.

Por ello, la compañía española acaba de presentar la serie gaming XGE II de fuentes de alimentación diseñadas para los jugones más entusiastas y para cumplir las expectativas de las configuraciones más exigentes. La nueva serie de fuentes de alimentación de alto rendimiento lleva el certificado 80 Plus Bronze, por lo que se garantiza más del 82% de eficiencia.

Además, con la poderosa salida de 12 voltios, se garantiza la alimentación de microprocesadores y GPU multinúcleos de última generación. Además, las nuevas fuentes de alimentación gaming han sido diseñadas para garantizar la total compatibilidad con la tecnología de placas y sistemas gráficos de los grandes fabricantes.

Como novedad, la fuente incorpora un ventilador con luz LED azul apagable para adaptar a las necesidades de cada usuario y evitar que le moleste la luz en entornos de penumbra. El ventilador lleva rodamientos fabricados con doble cojinete de bolas, con lo cual tiene una vida útil muy larga (más de 20 años de vida útil con uso de 10 horas diarias). Por otro lado, las nuevas fuentes también incorporan cables extra largos y mallados para que los jugadores que prefieren torres altas no se encuentren ninguna sorpresa al montar su equipo.

La serie incluye fuentes con una potencia máxima entre 525W y 800W y diferentes tipos de conectores dependiendo del modelo.